Cine · Crítica · Highlights
El maestro, de Cristina Tamagnini y Julián Dabien
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS Natalio, maestro de escuela primaria, es invertido. Todo el mundo lo sabe, pero basta conque le llegue un amigo al pueblo para que[…]
“
Cine · Crítica · Highlights
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS Natalio, maestro de escuela primaria, es invertido. Todo el mundo lo sabe, pero basta conque le llegue un amigo al pueblo para que[…]
EL NOMBRE EN VANO Andres Paas acaba de casarse con Krõõt y viajan hacia la granja que Andres ha comprado para formar una familia como Dios manda. La granja está[…]
Cine · Crítica · Highlights
EL ÚLTIMO GRAN HÉROE Si se tiene en cuenta que está habitada socialmente desde el paleolítico inferior, debiéramos comprender que la península de Corea siempre ha sido uno los sitios[…]
Cine · Crítica · Highlights
FUEGO SAGRADO Amador sale de la cárcel y cuando vuelve a casa su madre le pregunta -¿Tienes hambre? Amador es un hombre grande y Benedicta, su madre, es mucho más[…]
Cine · Crítica · Highlights
TIEMPOS MODERNOS Cada año que pasa el Oscar pierde un poco más de prestigio. Hace mucho, mucho tiempo, que ya no es termómetro del arte cinematográfico ni le mueve el[…]
Cine · Crítica · Highlights
Compartimos una selección de las reseñas de Carlos Diviesti sobre películas que han sido nominadas. Parasite, de Bong Joon-ho / Nominada a Mejor película, a Mejor película de habla no[…]
Cine · Crítica · Highlights · Números anteriores
Show me the money Humberto Brause tiene dientes de conejo y espíritu desagradable, pero también tiene talento para manejar plata, para hacer negocios turbios sin que la superficie del río[…]
Cine · Crítica · Highlights
Yoav le fou La cámara sigue y descubre a Yoav en una caminata por París. Es una caminata frenética, aunque la cámara capta siempre un frenesí mayor al que brota[…]