El hombre nuevo
El hombre nuevo Complejidad y riqueza Por Diego Faraone Aldo Garay, el más reconocido y sólido de los documentalistas uruguayos, estrenó El hombre nuevo, la que probablemente sea su mejor[…]
“
El hombre nuevo Complejidad y riqueza Por Diego Faraone Aldo Garay, el más reconocido y sólido de los documentalistas uruguayos, estrenó El hombre nuevo, la que probablemente sea su mejor[…]
Artes Visuales · Crítica · Números anteriores
La luz de los sueños Ignacio Iturria en el MNAV Para comprender una obra de arte hay que penetrar en el mundo de los símbolos y de los signos. Hay[…]
Cine · Crítica · Highlights
Por Carlos Diviesti Brasilia es muy similar a Texasville, el pueblo de La última película, incluso hasta pareciera que corren las ruedas de pasto por las calles. Brasilia es la[…]
Cine · Números anteriores · Teatro
Crítica · Números anteriores · Teatro
Tóxico Por Bernardo Borkenztain Algunas veces, mejor no preguntar, por una vez que algo sale bien, todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también.[…]
El 19, 20 y 21 de agosto de 2015 en Entrada Escuela de Diseño (Cuareim 1451) el diseñador y creativo Felipe Sena estará exhibiendo su trabajo como diseñador de packaging[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
Por Bernardo Borkenztain Entre las voces, una Los elegidos A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una. Antonio Machado Theresa Rebeck (1958)[…]
Número Cero, de Umberto Eco Paren las rotativas Por Nelson Díaz Si buceamos en la múltiple producción literaria del filósofo y experto en semiótica Umberto Eco (Alessandria, 1932), uno de[…]