Crítica · Números anteriores · Teatro
TÓXICO // Teatro
Tóxico Por Bernardo Borkenztain Algunas veces, mejor no preguntar, por una vez que algo sale bien, todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también.[…]
“
Crítica · Números anteriores · Teatro
Tóxico Por Bernardo Borkenztain Algunas veces, mejor no preguntar, por una vez que algo sale bien, todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también.[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
Por Bernardo Borkenztain Entre las voces, una Los elegidos A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una. Antonio Machado Theresa Rebeck (1958)[…]
“Debajo de los pantalones” 4ta TEMPORADA Obra que surge como respuesta a la archiconocida Debajo de las Polleras y que plantea la visión masculina de su relación con el otro[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
DOSSIER CRÍTICO / TEATRO Por Bernardo Borkenztain La última sesión de Freud La apuesta de Pascal “Si no creemos en Dios y existiese estaríamos condenados, si no existiese no ganaríamos[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
DOSSIER CRÍTICO / TEATRO Por Bernardo Borkenztain Miedos privados en lugares públicos Toda esa gente solitaria “Lives in a dream. Waits at the window, Wearing the face that she keeps[…]
Fotografía por Reinaldo Altamirano para Revista Dossier Una obra de Michal Znaniecki, versión de cámara adaptada a la Sala Delmira Agustini Desde el 26 de marzo hasta el 10 de[…]
El Ballet Nacional del Sodre inaugura la Temporada 2015 de Ballet con COPPELIA, reconocida obra de Léo Delibes. En esta oportunidad se incorpora al espectáculo la musicalización de la Orquesta[…]
DOSSIER CRÍTICO / TEATRO Bernardo Borkenztain Love, love, love, de Mike Bartlett No se puede vivir del amor Alberto Zimberg es un director que tiene algunos puntos destacables, como su[…]