Cine · Crítica · Highlights
CINE EN CONTINUADO
Por Carlos Diviesti Brasilia es muy similar a Texasville, el pueblo de La última película, incluso hasta pareciera que corren las ruedas de pasto por las calles. Brasilia es la[…]
“
Cine · Crítica · Highlights
Por Carlos Diviesti Brasilia es muy similar a Texasville, el pueblo de La última película, incluso hasta pareciera que corren las ruedas de pasto por las calles. Brasilia es la[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
Tóxico Por Bernardo Borkenztain Algunas veces, mejor no preguntar, por una vez que algo sale bien, todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también.[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
Por Bernardo Borkenztain Entre las voces, una Los elegidos A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una. Antonio Machado Theresa Rebeck (1958)[…]
Número Cero, de Umberto Eco Paren las rotativas Por Nelson Díaz Si buceamos en la múltiple producción literaria del filósofo y experto en semiótica Umberto Eco (Alessandria, 1932), uno de[…]
Crítica · Literatura · Música
Memorias de Neil Young. El sueño de un hippie Ícono del Flower Power Por Nelson Díaz Nacido en Toronto, en 1945, Neil Young se ha convertido, a fuerza de talento[…]
Elefantes al desnudo No es común tener la obra de un fotógrafo indio en Uruguay. Menos, la de un miembro de National Geographic que expone algunos de sus trabajos más[…]
Sobre Solo, de Guillermo Rocamora, estreno uruguayo en Buenos Aires Por Carlos Diviesti El Sargento Nelson Almada no pudo estudiar la carrera militar en la Fuerza Aérea (según nos cuenta[…]
Crítica · Literatura · Música · Números anteriores
DOSSIER CRÍTICO / LITERATURA Por Nelson Díaz Beatles vs. Stones, de John McMillian Flema británica El 26 de julio de 1968 Mick Jagger decidió festejar su cumpleaños en el Vesubio[…]