Crítica · Fotografía · Números anteriores
76º aniversario Fotoclub Uruguayo
Entre la cantera y la mayor Columna El punto ciego por Agustín Paullier Un club es un espacio de resistencia y de unión. Se comparte un interés, se generan afectos[…]
“
Crítica · Fotografía · Números anteriores
Entre la cantera y la mayor Columna El punto ciego por Agustín Paullier Un club es un espacio de resistencia y de unión. Se comparte un interés, se generan afectos[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
El Gato de Shrödinger Por Bernardo Borkenztain “Parece ser que se verifica una cuestión pasmosa: el cuerpo humano cambia todas sus células cada tres años. Las células del cuerpo expulsan[…]
Crítica · Highlights · Números anteriores · Teatro
Tiempo de calor, de locura y de muerte por Bernardo Borkenztain “A menudo me recuerdas a alguien, tu sonrisa la imagino sin miedo. invadido por la ausencia me devora la[…]
Cine · Crítica · Números anteriores
La mentira como coraza Por Diego Faraone Las comedias en el cine uruguayo no son muy abundantes, pero que las hay, las hay. Desde la iniciática Una forma de bailar,[…]
Artes Visuales · Crítica · Highlights · Números anteriores
Esbozos no tan intangibles Esta muestra realizada por un colectivo de artistas nacionales reconocidos estaría conceptualmente ordenada a través de la idea del esbozo intangible. Confunde un poco esta categoría,[…]
Cine · Crítica · Números anteriores
Julieta Almodóvar recargado Han pasado 36 años desde que Pedro Almodóvar estrenó su primer largometraje, pero al menos 28 desde que su cine comenzó a ser un éxito de gran[…]
Crítica · Números anteriores · Teatro
El retrato del dolor por Bernardo Borkenztain El tema de esta columna es el dolor en escena. Dos ejemplos, en formato unipersonal y testimonial, de cómo compartir con el espectador[…]
Crítica · Fotografía · Números anteriores
COLUMNA El punto ciego por Agustín Paullier Vestir el espacio Según algunos referentes de las artes visuales del medio local, De cajón es como una pequeña bienal. Es un lugar[…]