El otro que no fuimos
¿Quién, en algún momento, no fantaseó con cambiar su pasado? Fabricarse un pasado seductor para proyectarse y construir un futuro prometedor. Acaso más seductor. En “El posible Baldi”, Juan Carlos[…]
“
¿Quién, en algún momento, no fantaseó con cambiar su pasado? Fabricarse un pasado seductor para proyectarse y construir un futuro prometedor. Acaso más seductor. En “El posible Baldi”, Juan Carlos[…]
Crítica · Highlights · Literatura · Números anteriores
Moral y distópica Ian McEwan (Inglaterra, 1948) es uno de los grandes novelistas ingleses, autor de Ámsterdam, Expiación, Sábado, Operación dulce y La ley del menor, entre otras. Sus novelas[…]
Crítica · Highlights · Música · Números anteriores
La curiosidad Enciclopedias y diccionarios que cualquier ciudadano de a pie puede consultar en la red de redes, o desempolvar de la biblioteca hogareña, anotan varias cualidades sobre curiosidad, palabra[…]
Artes Visuales · Crítica · Números anteriores
No todo está perdido Por Daniel Tomasini En el siglo XIV, una influencia particular determinó un giro espectacular en la imagen plástica. Esta influencia fue del orden moral y su[…]
Crítica · Highlights · Números anteriores · Teatro
El lado B del amor Vaya el título tomado del libro de Gabriel Rolón como índice del tema que aborda esta puesta de Mario Ferreira, una obra coral que alcanza[…]
Artes Visuales · Crítica · Highlights · Números anteriores
Cecilia Mattos expone en el Espacio Cultural del edificio Artigas, en la Ciudad Vieja. Desde hace años, la obra del pintor Pedro Figari es motivo de intensa investigación por parte[…]
Crítica · Danza · Highlights · Números anteriores · Teatro
Ya promediando el año, la propuesta teatral toma impulso con la nueva realización del Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae), que multiplica su oferta: desde el último estreno del genial[…]
Crítica · Highlights · Música · Números anteriores
Al cumplirse el centenario del nacimiento de Amalia de la Vega, se imponen los homenajes, los repasos de su lista de méritos, la recuperación de una iconografía de época, la[…]