En su temporada 117 la BSM volvió a hacer vibrar la sala principal del Teatro Solís poniendo a todo el mundo en pie para celebrar la nostalgia al ritmo de los temas más representativos de los 90. Una fiesta sinfónica que ratifica que esta es una de las fechas más esperadas y populares en la agenda de la Banda.
Fueron más de cuarenta temas que, magistralmente «enganchados», llevaron a los asistentes a través de un viaje musical que incluyó pop, rock y no dejó de lado los lentos de la época.
Como es habitual la dirección musical estuvo a cargo del Maestro Martín Jorge quien, además de su destreza académica al frente de los músicos, hizo gala de sus dones como maestro de ceremonias, creando a través de la interacción y cercanía con el público el ambiente festivo que la particular noche merecía.
El Maestro Franco Polimeni, frecuente acompañante activo de la Banda, tuvo a su cargo la producción musical y los arreglos sinfónicos. Le acompañaron sus músicos, con la participación de Martín Delgado en guitarra, y las voces de Bárbara Jorcin, Jhoanna Duarte, Ihara Burgos, Sebastián Laventure y David Lira.
Una noche de divertimento, disfrutada tanto por el público como por los interpretes, para celebrar la nostalgia y que vistió de fiesta al Teatro Solís.
Galería de imágenes: Mario Cattivelli – @illev_uy