El Hospital Británico comparte con mucho orgullo, la apertura del nuevo Centro de Radioterapia TI International Institute, del cual forma parte como socio fundador, tras la búsqueda permanente de la alta calidad asistencial de sus socios y de la comunidad.
Con tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el paciente, el RT International Institute abre sus puertas en Carrasco, posicionándose como un referente en radioterapia de alta precisión en la región. El nuevo centro ofrece tratamientos innovadores que mejoran la calidad de vida de los pacientes oncológicos.
La inauguración del RTI marca un hito sin precedentes en el tratamiento oncológico de la región, consolidándose como un centro de referencia a nivel nacional e internacional.
El centro comenzó a funcionar en diciembre bajo la Dirección Técnica del Dr. Aldo Quarnetti, quien encabeza un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la innovación y la investigación en el tratamiento del cáncer. La infraestructura del centro ha sido diseñada para albergar tecnología de última generación en radioterapia, permitiendo tratamientos más efectivos, seguros y personalizados para cada paciente.
La apertura de la clínica implica un gran paso hacia el futuro de la oncología radioterapéutica, consolidando un enfoque donde la tecnología, la ciencia y el cuidado humano se combinan para ofrecer los más altos estándares de calidad en la atención médica hacia sus socios y la comunidad toda.
«Este proyecto promete seguir agregando valor a la radioterapia en el país, tanto en tratamientos como en avances académicos. Todos estos años de trayectoria y esfuerzo se traducen en una mejora en la calidad de vida para miles de uruguayos, proyectando a Uruguay como un referente en servicios oncológicos para toda la región.» destacó así la importancia del proyecto, el Sr. Paul Beare, Presidente del Hospital Británico.